Secciones
Belgrano

Belgrano y Oro Verde, líderes en la LPF

Belgrano alcanzó al elenco de Ciudad Universitaria en lo más alto de las posiciones del Torneo Masculino. La U y Mariano Moreno mandan en el femenino.

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Se disputó este domingo el octavo capítulo del Torneo Oficial 2021 de Primera División Masculino que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). La cima de las posiciones es propiedad de Belgrano y Oro Verde.

El elenco de Ciudad Universitaria inició la jornada como único puntero del certamen. En su cancha desperdició la oportunidad de continuar en soledad en el sector de privilegio al empatar 1 a 1 ante Peñarol.

Este resultado fue capitalizado por Belgrano. El Mondonguero saltó a lo más alto al golear como local a Universitario, por 4 a 2.

En el Nuevo Estadio Mondonguero también festejó Atletico Neuquén. El Pingüi derrotó 2 a 0 a Don Bosco para quedar como único escolta del certamen.

Quien también se prende en la pelea es Sportivo Urquiza. La V Azulada le ganó 2 a 1 a Ciclón del Sur en el encuentro que abrió la actividad en el estadio Pedro Mutio. En el mismo escenario Atlético Paraná superó 2 a 0 a Camioneros.

ParanaLPF.jpeg
Atlético Paraná le ganó a Camioneros en el Mutio.

Atlético Paraná le ganó a Camioneros en el Mutio.

En cancha de Atlético Neuquén Palermo venció 4 a 2 a Ministerio. Por su parte, San Miguel superó 2 a 1 a San Benito. Además, Asociación River le ganó por 3 a 2 a Argentino, en cancha de Oro Verde.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: Belgrano y Oro Verde, 17; Neuquén, 16; Sportivo Urquiza, 15; Universitario, 13; Ciclón, Ministerio, Atlético Paraná, San Miguel 11; San Benito, 10; Palermo y Don Bosco, 8; Peñarol y Asociación River, 7; Camioneros, 6; Instituto, 4; Argentino, 3.

La próxima fecha tendrá el siguiente programa de encuentros: Sportivo Urquiza-Ministerio, Palermo-San Miguel, San Benito-Asociación River, Argentino Juniors-Peñarol, Oro Verde-Belgrano, Universitario-Don Bosco, Atlético Neuquén-Atlético Paraná y Camioneros-Instituto.

Femenino.

Como en todas las jornadas hubo un festival de goles en el octavo acto del Torneo Oficial Femenino de Primera División. La gran sorpresa la protagonizó Instituto, que derrotó 3 a 2 a Unión de Crespo. Este resultado fue capitalizado por Mariano Moreno y Universitario, que se transformaron en flamantes líderes del certamen. La Pluma goleó 9 a 0 a Filial River. Por su parte, la U derrotó 12 a 0 a Atlético Paraná.

Los otros resultados fueron los siguientes: Arenas FC 8 Don Bosco 0, Belgrano 1 – Sporivo Urquiza 1, San Benito 24 - Ministerio 0 y Boca Paraná 1 – Palermo 5. Camioneros tuvo fecha libre.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Mariano Moreno y Universitario, 19; Unión y Palermo, 18; Arenas, 16, San Benito e Instituto, 15, Camioneros y Atlético Paraná, 9; Belgrano y Sportivo Urquiza, 7, Don Bosco, 6; Boca, 3Filial River y Ministerio, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario