Secciones
Fútbol

Belgrano y el Decano sacaron ventajas en el Regional Amateur

Belgrano derrotó 2 a 1 a Arsenal de Viale en el Nuevo Estadio Mondonguero. Atlético Paraná le ganó 1 a 0 a Caballú de La Paz, en calidad de visitante.

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Se disputó este sábado los encuentros que abrieron las series correspondiente a la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur, Región Litoral Sur. Belgrano y Atlético Paraná, los dos representantes de la Liga Paranaense de Fútbol, sacaron diferencias.

En el Nuevo Estadio Mondonguero el dueño de casa derrotó 2 a 1 a Arsenal de Viale. La visita abrió el marcador en la etapa inicial por intermedio de Hernán Claro, un exatacante del elenco de calle Salta y Nogoyá.

Belgrano reaccionó en el complemento con los tantos anotados por Juan Manuel Lazaneo y Mauricio Domínguez. Antes del tanto del triunfo Mondonguero el local quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Lazaneo.

Por otro lado, Atlético Paraná sacó chapa de candidato al derrotar 1 a 0 a Atlético Caballú de La Paz, en el norte provincial. Pablo Stupiski convirtió el único tanto en el partido disputado en cancha de Patronato de La Paz.

Atlético Paraná.jpg
Atlético Paraná logró un valioso triunfo en calidad de visitante.

Atlético Paraná logró un valioso triunfo en calidad de visitante.

Por otro lado, Atlético San Jorge goleó 3 a 0 a Santa María de Oro de Concordia. Jairo Zermattén, autor de los tres goles de esta historia, fue la gran figura. Además, Libertad de Concordia empató 1 a 1 ante Atlético Uruguay.

Los juegos decisivos se disputarán el próximo miércoles. Posteriormente, el certamen ingresará en una pausa y se reanudará el 9 de enero con el desarrollo de la tercera fase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario