Secciones
Belgrano

Belgrano se metió en la final de la Copa de la LPF

Belgrano derrotó 3 a 1 a Argentino y se metió en la siguiente instancia del torneo. La final el 30 de diciembre en el Pedro Mutio.

Sábado 26 de Diciembre de 2020

El Mondonguero derrotó 3 a 1 a Argentino en la semifinal y se metió en la definición del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. Los goles de Belgrano fueron de Matías Arce, Marcos Cian e/c y Bracho Micceli. Descontó para el Bicho, Enzo Pillon.

En la tarde del brete hubo varios expulsados. En el local, Remedi y en los de las Avenidas: Holotte, Alvarenga y Domínguez. La final será el 30 de diciembre en el Pedro Mutio. Los de calle Salta y Nogoyá esperan por Atlético Paraná o Don Bosco.

La acción seguirá este domingo cuando Decanos y Salesiano se enfrenten en el Nuevo Estadio Mondonguero para definir el otro finalista del certamen de la LPF. En tanto el tercer puesto irá un día antes en el Mutio, entre los perdedores de las semifinales.

FORMACIONES

Argentino: Héctor Acevedo, Martín Montorfano, Franco Alvarenga, Marcelo Moro, Julián Ruiz Díaz, Santiago Tersich, Mauricio Domínguez, Julián Portillo, Nicolás Murador, Marcos Cian y Enzo Pillon.

DT: Germán Romero

Belgrano: Tomás Martínez, Walter Geminiani, Julio Mitre, Enzo Quinteros, Jeremías Bettini, Jesús Retamoso, Josue Correa, Angelo Remedi, Luis Flores, Alejandro Almada y Matías Arce.

DT: Gonzalo Passarella.

Goles: 24' Matías Arce, 49' Luis Flores y 86' Micceli (B); Enzo Pillon 41 (A)

Expulsados: 57' Alvarenga, 83' Holotte y 87' Domínguez (A) y 65' Remedi (B)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario