Ovacion
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Belgrano se durmió y se quedó sin semifinales

El Mondonguero lo ganaba 3 a 0 y quedaba en semifinales. Atlético San Jorge descontó para igualar la serie y en los penales se hizo fuerte. Ahora jugará en la siguiente instancia ante Achirense.

Belgrano de Paraná ganaba cómodo 3 a 0 ante Atlético San Jorge en el partido revancha de cuartos de final del Torneo Federal B. El local descontó para poner la serie 3 a 3 y en los penales no le dio chance al conjunto paranaense.


Enzo Silvestre, de la capital santafesina, es el encargado de dirigir el encuentro. Está acompañado por Juan Bonnin y Diego Masiello.

El primer gol para encaminar la hazaña del Mondonguero lo hizo Alexis Fernández, el tanto que igualaba la serie. Belgrano manejaba el partido en territorio ajeno e iba por más.

Walter Geminiani promediando los 30 minutos marcaba el segundo gol. Los dirigidos por Veronesse dieron vuelta la serie y sueñan con las semifinales.

En la segunda parte, el Mondonguero salió a liquidar la serie y a los 10 minutos apareció Maximiliano Osurak para estirar el marcador, delantero que se sumó en la segunda parte de la temporada.

El complemento fue de terror para el conjunto entrerriano. Gustavo Vergara tuvo un error infantil dejando a Belgrano con un jugador menos, tocó la pelota con la mano fuera del área y vio la roja.

De ahí en más San Jorge fue en busca del descuento. Barreyro y Selpa pusieron la igualdad en la serie para estirar la definición a los penales.

Belgrano no estuvo fino y el local dio un nuevo paso en busca del ascenso. Atlético San Jorge jugará las semifinales ante Achirense que dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Comentarios