Secciones
Ovacion

Belgrano probó con dos variantes

El Mondonguero hizo fútbol en el predio de Muper. Claudio Weinzettel ingresó en la inicial en lugar de Matías Ledesma. Héctor Albornoz suplantó a Sergio Simon.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

El plantel de Belgrano adelantó el ensayo futbolístico y disputó algunos minutos informales en la práctica de este miércoles, llevada a cabo en el predio deportivo de la Mutual de la Policía de Entre Ríos.

El primer bosquejo de la semana que envió a escena el entrenador Hugo Fontana mostró dos variantes, en relación a la alineación que viene de superar por 5 a 3 a Atlético San Jorge.

En defensa, Claudio Weinzettel ingresó en la última en lugar de Matías Ledesma, afectado por un problema meniscal.

Por su parte, Héctor Albornoz suplantó a Sergio Simon, quien padece una contractura en los aductores. El ex 9 de Julio se ubicó sobre la banda izquierda y Rodrigo Barrios se recostó sobre el sector opuesto.

En consecuencia, el equipo principal estuvo conformado por Gustavo Bustos; Leonardo Morales, Luis Gavilán, Diego Ciarroca y Claudio Weinzettel; Rodrigo Barrios, Rodrigo Acosta y Héctor Albornoz; Nicolás Bianchini; Horacio Cáceres y Pablo Suárez.

El plantel Albiceleste retomará este jueves los entrenamientos a las 17, en su estadio, con vistas al encuentro del domingo ante Defensores de Pronunciamiento. Este cotejo, válido por la décima fecha del Argentino B, Zona 5, será arbitrado por Daniel Pedreira Kanter, de Gualeguay.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario