Secciones
Fútbol

Belgrano presentó a su plantel para el Regional Amateur

El Mondonguero mostró a sus jugadores y parte de la indumentaria que utilizará. Además, confirmó que vuelve el fútbol Femenino.

Lunes 13 de Enero de 2020

El club Belgrano presentó en la noche de este lunes al plantel y al cuerpo técnico que participará en el Torneo Regional Amateur 2020. Además, en el encuentro también se mostró parte de la indumentaria que tendrá el Mondonguero en su regreso al plano nacional después de dos años y lo hará con la ilusión de ser protagonista.

El debut del equipo paranaense será nada menos que ante Atlético Paraná en el marco de la Zona 6, en uno de los clásicos más añejo que tiene el fútbol capitalino.

En la presentación estuvieron diferentes autoridades de la entidad, como así también del gobierno provincial encabezadas por el secretario de deportes José Gómez. Cada uno de los jugadores que conforman el plantel fueron pasando a medida que se los nombraba, recibiendo el aplauso de los presentes.

Por otra parte, la conferencia de prensa también sirvió para anunciar que Belgrano competirá con un equipo en el Torneo Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol, en lo que significó una gran noticia para la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario