Ovacion

Belgrano no se relaja y saca más diferencias

Goleó 4-1 a Peñarol y se alejó 13 unidades de su inmediato perseguidor en la Liga Paranaense de Fútbol. Palermo ganó en el sur y es su flamante escolta.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Belgrano había recibido en la semana la noticia esperada. El Consejo Federal lo invitaba oficialmente para disputar la próxima edición del Argentino B. Este llamado no relajó al Mondonguero, que entendió que no debía desviar la atención en el ámbito local.

En su casa, el elenco dirigido por Hugo Fontana sumó una nueva victoria en el Torneo Oficial de Primera División A que organiza la Liga Paranense de Fútbol, al golear por 4 a 1 a Peñarol, en uno de los encuentros correspondiente a la 15º fecha.

El Albiceleste, que puso la mejor formación, lastimó con la capacidad goleadora de sus hombres más peligrosos: Horacio Cáceres anotó una conquista. Su socio, Pablo Suárez, se despachó con otro grito. Mientras que Luis Flores completó la cosecha con un doblete. Para la visita descontó Leonardo Ándersen.

Escolta

Palermo se transformó ayer en flamante escolta del cómodo líder. El Sangre y Luto pisó firme en el sur de la capital entrerriana, donde venció categóricamente a Atlético Neuquén, por 3 a 0.

Los de barrio Rocamora ratificaron su buen presente con una sólida actuación en todas sus líneas ante un rival que en su reducto se agranda, pero que ayer nada pudo hacer.
 

Emiliano Mayorá abrió el marcador. Iván Aguilar, con una deliciosa definición por encima de la figura del arquero del Pingüi, estiró diferencias. Mientras que Maximiliano Miño decoró el score.

Con este triunfo, los dirigidos por José Gómez se ilusionan con una nueva experiencia en el Torneo del Interior.

Chau invicto

Patronato le puso un freno al andar victorioso de Sportivo Urquiza. En un viejo clásico de la ciudad, el Rojinegro se impuso por 1 a 0, en el Fortín de La Floresta.

El local venía teniendo buenas actuaciones bajo la conducción técnica de Sergio Barrios, entrenador que lo había ubicado en el segundo escalón de las posiciones. Sin embargo ayer no gozó de una buena tarde.

Los pibes del Santo se hicieron presente en la red gracias a la conquista de Juan Manuel Villaverde.

Torazo

Una de las sorpresas de la jornada la brindó Los Toritos, que en Crespo derrotó a Unión, por 1 a 0. El Tricolor de barrio San Roque capitalizó el impacto que significó para el Cervecero no haber sido convocado para jugar el Torneo del Interior y lo lástimo en el momento indicado. ¿El goleador?: Hernán Cepellotti.

Goleador encendido

Ministerio celebró ayer su segunda victoria en el certamen. El MOP derrotó en Villa Almendral a Sarmiento de Crespo, por 2 a 1, en un duelo clave por la permanencia. Jonathan Capiel, el mismo que venía de anotar tres tantos, infló la red en dos ocasiones.

Pálido empate

Atlético Paraná y San Benito igualaron 1 a 1. El Santo se adelantó por intermedio de Jonathan Monzón; Blas González, de penal, empató para el Decano.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario