Secciones
Superliga

Belgrano no logró salvarse tras vencer a Godoy Cruz

El Pirata perdió la categoría ante su gente. Los de Diego Osella en su peor momento.

Domingo 07 de Abril de 2019

Belgrano de Córdoba superó a Godoy Cruz de Mendoza, por 1-0, pero no le alcanzó para salvarse y volvió a la B Nacional luego de casi ocho años, cuando había mandado al descenso a River en la recordada Promoción de junio de 2011.

Los de Barrio Alberdi marcaron el tanto del triunfo a los 32 minutos del complemento, a través del colombiano Mauricio Cuero. A pesar de llegar a esta última fecha con muy pocas chances de jugar un desempate por la permanencia, los simpatizantes celestes llenaron la cancha con más de 30 mil personas, que reconocieron el esfuerzo de los futbolistas y con mucha tristeza alentaron hasta el final.


La floja campaña en las últimas tres temporadas sentenciaron el destino del Pirata, que consiguió solamente 90 puntos en los 82 encuentros que disputó, finalizando con un promedio de 1,097.


En la Superliga que se cierra, el triunfo le sirvió a Belgrano para no quedar en el último puesto, y así finalizó 22do con 24 unidades, en tanto que el Tomba mendocino quedó 14to. con 32 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario