Secciones
Liga Paranaense

Belgrano ganó en los penales y se quedó en el campeonato Anual

El Mondonguero, ganador del Apertura,superó por 3 a 2 Sportivo tras igualar en los 90' en cero.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Belgrano y Sportivo Urquiza cerraron este domingo la temporada 2019 de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El Mondonguero, ganador del Torneo Apertura, y la V Azulada, equipo que recientemente conquistó el Clausura se midieron en el estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná.

En los 90 minutos reglamentario igualaron 0 a 0 y en los penales se impuso el Mondonguero por 3 a 2; la figura fue Maximiliano Benedetich que ingresó en el arco de Belgrano a los 91' y en la definición fue destacada su labor tras atajar tres penales.

festejos 1.jpg
El arquero suplente de Belgrano, la figura.
El arquero suplente de Belgrano, la figura.

Claramente que el entrenador Romeo Molina confiaba a ciegas de que el joven sea clave en los penales. Una clara virtud de Benedetich. Y un mérito del entrenador de Belgrano.

LPF AHORA 1.JPG

Los primeros 45' fueron parejos. Belgrano dominó los primeros 20 con la presencia de Almada en la ofensiva. Luego Sportivo niveló las acciones y con pelotazos largos para Walter Torres y Ángel Albornoz inquieto la defensa Mondonguera. La V Azulada pudo romper el cero con pelotazo que dio en el travesaño de Matías Martínez. Fue la más clara en el 0 a 0.

LPF AHORA 2.JPG

El segundo tiempo fue parejo también con pocas llegadas a los arcos. Se dieron algunas emociones en la recta final. Pero todo se definió desde los 12 pasos para Belgrano, que vuelve a festejar a lo grande en la Liga Paranaense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario