Liga Paranense de Fútbol
Lunes 04 de Junio de 2018

Belgrano detuvo el festejo de Sportivo

En el día del cumple 92 de la entidad de La Floresta, el Mondonguero lo venció por 2 a 1 en el marco de la cuarta fecha del Oficial y es líder en la Zona 1. Palermo ganó como local y manda el Grupo 2.

Se completó ayer la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División, Héctor Pérez, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. En los partidos más importantes de la jornada, Belgrano superó como visitante a Sportivo Urquiza por 2 a 1 y dio alcance a Atlético Paraná en la cima del Grupo 1. En la Zona 2, Palermo superó como local a San Miguel, también por 2 a 1 y se sostiene en lo más alto de la tabla.

CELEBRACIÓN AJENA. Sportivo Urquiza cumplió ayer 92 años de vida institucional, pero el que festejó en El Fortín fue Belgrano que lo superó por 2 a 1. Ezequiel Comas y Julio Salguero –de penal– anotaron los tantos del Mondonguero; Juan Manuel Villaverde el de la V Azulada.
Los tres puntos obtenidos por el Blanquiceleste le permiten un puntaje ideal en cuatro presentaciones y ser puntero con Atlético Paraná –el sábado goleó a Oro Verde–.
En Sub 20, fue victoria categórica de Belgrano por 3 a 0.
Los Toritos estiró su racha triunfal y prolongó el mal arranque de Peñarol al que venció, en Barrio San Roque, por 2 a 0.
En Sub 20, goleó Peña por 6 a 2.
Argentino Juniors, en calidad de visitante, se impuso a Ángeles Negros por 1 a 0. Marcos Cian le dio el éxito al Bichito.
En Sub 20, finalizaron 1 a 1.
El empate del grupo lo protagonizaron Sportivo Entre Ríos y Don Bosco que terminaron 2 a 2.
En el preliminar triunfó el Salesiano por 2 a 1.
La jornada había arrancado con la goleada de Atlético Paraná, 3 a 0, sobre Oro Verde.

ZONA 2. Palermo cosechó su tercera victoria en serie y sigue mostrando el camino. En Barrio Rocamora, con goles de Lucas Mendoza y Ezequiel Pérez le ganó a San Miguel por 2 a 1; Darío Pérez anotó para el Santo del sudoeste.
Universitario, después de dos empates consecutivos, doblegó a Atlético Neuquén por 1 a 0 con conversión de Jonathan Salva.
En Sub 20, igualaron 1 a 1.
Ciclón del Sur haciendo de local en cancha de Peñarol, dio cuenta de Banfield. Fue 2 a 0 para el conjunto de Gustavo Almirón, con tantos de Tuke Ríos y Ayrton Vergara.
En Sub 20, fue 1 a 0 para el Taladro.
San Benito e Instituto empataron 1 a 1. Poyi Ramírez abrió la cuenta para la Gloria; Juan Manuel Walter selló el resultado.
En Sub 20, ganó el Santo 2 a 0.

FEMENINO. Se inició ayer, en cancha de Instituto, el certamen de fútbol femenino.
Los marcadores registrados en el capítulo inicial fueron los siguientes: Instituto 0–Unión 4; Universitario 0-Peñarol 2; Arenas F.C. 2-Sportivo Urquiza 0; Oro Verde 0-Palermo 3 y Mariano Moreno 2-Don Bosco 2.

Comentarios