Fútbol

Belgrano: cerca de la tragedia en los festejos del ascenso

Un video muestra como varios jugadores de Belgrano estuvieron cerca de quedar aplastados por un puente en la celebración por el regreso a Primera División.

Martes 27 de Septiembre de 2022

Un video viralizado en redes sociales da cuenta de lo cerca que estuvo del accidente el paso el colectivo que trasladaba a los jugadores de Belgrano de Córdoba en la caravana de los festejos por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Fue toda fiesta la llegada del plantel de Belgrano a Córdoba este lunes, tras el triunfo agónico ante Brown de Adrogué que le dio el campeonato y el ascenso a Primera División. Una gran caravana de fanáticos esperó al ómnibus del plantel y protagonizó una gran vuelta olímpica por la Avenida Circunvalación de Córdoba, con banderazos, bocinazos y distintas manifestaciones de alegría por el logro obtenido.

El festejo, no obstante, a poco estuvo de registrar un accidente. El colectivo que transportaba al plantel traspasó de manera muy ajustada uno de los puentes de la Circunvalación.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1574723070480228353

El video captado por usuarios de redes muestra cómo el vehículo pasó a centímetros del puente, e hizo recordar al incidente ocurrido días atrás, cuando un avión en desuso que era trasladado por la Circunvalación quedó atascado en uno de los puentes.

Los jugadores de Belgrano que iban en la parte alta de ese rodado debieron agachar la cabeza para no golpearse, con todo lo que eso hubiera significado.

"Por casi nada no ocurrió un desastre. Es el micro con los jugadores de Belgrano al pasar por debajo del puente en Circunvalación y Juan B. Justo. Se escucha el "uhhhh" de varios hinchas", se indica en el video.

Belgrano regresó al máximo nivel del fútbol argentino tras vencer el fin de semana a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un partido que se disputó en el estadio Único de San Nicolás y ante una multitud de hinchas del Pirata. El equipo cordobés llegó a los 73 puntos, mientras que Instituto tiene 65 cuando restan dos fechas para el final del campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario