Secciones
Beckham

Beckham festejó el triunfo de su equipo junto a los hinchas

Beckham se mostró feliz por la victoria de Inter de Miami, y decidió celebrar el buen momento a los saltos junto a la hinchada.

Lunes 23 de Agosto de 2021

Inter de Miami venció a Toronto por 3 a 1 en la MLS, y los hinchas festejaron de forma alocada. David Beckham, dueño de la franquicia, decidió sumarse a la alegría de la hinchada que supo hacerse un nombre en el fútbol norteamericano por sus particulares canciones al estilo sudamericano.

Los más fanáticos se encontraban en las afueras de uno de los accesos al estadio, con unos cánticos que incluían bombos y trompetas. Sin embargo, la locura se desató cuando a lo lejos vieron al ex jugador de Manchester United, a quien -sin dudar- invitaron a sumarse.

Pese a lo que se podía esperar por el traje que utilizaba y el correcto comportamiento con el que se lo acostumbra a ver, Beckham decidió sumarse y parecer como uno más de Vice City, quien es conocida por ser de las más ruidosas de Inter.

David Beckham festejó el triunfo de su equipo junto a los hinchas

Con canciones en español que son reconocidas en el fútbol sudamericano, el inglés se lo vio saltando y cantando en un idioma que se le es conocido por su paso en Real Madrid. "Vamos, vamos Rosa y Negro. ¡Vamo’ a ganar! Yo te sigo a todas partes a donde vas, ¡cada vez te quiero mas!", se escuchaba cantar.

Con esta victoria, Inter de Miami quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a los Play offs, con dos partidos menos. Por lo que los hinchas se ilusionan con un posible campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario