Secciones
Ovacion

Beccacece se siente perjudicado

El DT del rojo dijo que preparaba el partido con la lepra y le cambiaron los planes.

Martes 06 de Agosto de 2019

La opinión que trascendió desde Newell’s es que Independiente salió beneficiado con la postergación del encuentro ante Newell’s y la programación para esta noche del partido por la Copa Sudamericana, porque de esa manera el plantel del rojo contó con un día más de descanso para recuperar futbolistas. El técnico del equipo de Avellaneda, Sebastián Beccacece, en cambio, sostuvo que el cambio de fechas los "perjudica".

   El entrenador expresó el malestar que les causó la programación del partido de hoy, a sólo cinco días de haber jugado en la altura de Quito por los octavos de final de la Sudamericana. "Veníamos en el avión preparando el partido ante Newell’s, y por eso lo que pasó es caótico. Ojalá tomen nota a futuro, no sólo por nosotros, sino para todos los equipos", dijo el DT del rojo.

   "A nosotros nos perjudica jugar por la copa. No podemos contar con Cecilio (Domínguez, lesionado) ni con Lucas Romero, con el esfuerzo qué hicimos para contratarlos. La Conmebol debería replantearse la organización”, agregó el entrenador, en la conferencia que brindó ayer al mediodía en el predio del rojo en Villa Domínico.

   La bronca de Independiente también se sostiene en que la otra llave de cuartos de final se jugará recién el jueves 22 entre Corinthians y Fluminense.

   "¿Por qué los brasileños juegan el 20 de agosto y nosotros 5 días después de jugar un partido? Queremos que sea todo más creíble, más transparente, sin ventajas para nadie y tratar de ser más justos. Es una buena oportunidad para tomar nota de esto y ojalá puedan mejorar”, cuestionó el DT a la Conmebol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario