Fútbol

Beccacece habló sobre la posibilidad de ser DT de Boca

El ex entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece, ahondó en la oportunidad de dirigir a Boca, aunque expresó que no lo llamaron desde la institución.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Sebastián Becaccece, ex Director Técnico de Defensa y Justicia habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca en un futuro, sin embargo, afirmó que desde la institución Xeneize no se han contactado con él hasta el momento.

En una entrevista que mantuvo con un programa de TyC Sports, el ex director técnico Becaccece dijo: "Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados". Y agregó: "Tenemos posibilidades del fútbol de EEUU, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos".

"Necesito el contacto, me gusta conocer el predio y tener relación antes de tomar una decisión", aseguró Beccacece, que dio un paso al costado del Halcón tras una buena temporada. Por último, dijo cuál es su pálpito sobre su futuro: "Siento que voy a dirigir en el exterior, pero no lo definí todavía".

Por lo tanto, por el momento la chance de que Sebastián sea técnico de Boca aún no es clara, sobre todo teniendo en cuenta que Ibarra se está afianzando como entrenador del club Xeneize. Tras haber ganado el Superclásico a River, tanto él como el equipo tuvieron un envión anímico muy necesario para continuar sumando puntos en la tabla y dar pelea por el campeonato.

Además, Becaccece habló sobre Gallardo y el picante cruce que tuvieron en la primera fecha de la Liga Profesional. "Fue una situación de juego y después una respuesta sobre una pregunta puntual. Solamente tuve un entredicho en mi carrera y me expulsaron una vez".

PTCVKMAFFVFK5B75LULTCOQ57I.jpg

De carácter explosivo, el viejo ayudante de Jorge Sampaoli indicó que "todos los que estamos en el fútbol tenemos el rasgo competitivo", en referencia a su forma de vivir el fútbol, y se alejó de las polémicas: "No me gustan, soy más de unir que de dividir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario