Secciones
Superliga

Beccacece fue presentado en Independiente

El flamante entrenador del Rojo firmó este viernes su contrato que lo unirá a la entidad de Avellaneda por un año.

Viernes 07 de Junio de 2019

Sebastián Beccacece fue presentado formalmente este viernes como flamante entrenador de Independiente de Avellaneda. El DT, de exitoso paso por Defensa y Justicia, sucede en el cargo a Ariel Holan.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección argentina que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018 comandará al Rojo hasta junio del 2020.

Embed

"Es un momento muy importante para nuestras vidas y vamos a tratar de vivirlo de esa manera", dijo en conferencia de prensa acompañado por el presidente Hugo Moyano y luego de firmar su vínculo.

“Veo que hay un potencial de futbolistas que pueden desarrollar lo que uno pretende, ser protagonista y asumir riesgo. El tiempo será testigo de eso. La fe y la convicción de parte nuestra está a tope”, subrayó.

En cuanto a los objetivos, puso sobre la mesa el deseo de conquistar la Superliga luego de 17 años: "Queremos un Independiente protagonista en el plano local porque desde el 2002 hasta la fecha no ha estado en los tres primeros lugares. Queremos estar entre los tres, que es realmente donde merece estar Independiente por lo genera, su gente, la institución, los futbolistas. Vamos a intentar buscar ese desafío".

El plantel volverá a las prácticas el próximo 17 de junio y tendrán –de no pautarse choques por Copa Argentina o Superliga antes– el primer desafío del semestre el 25 de julio contra Universidad Católica de Ecuador por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});