Secciones
Fútbol

Bayern Múnich ganó su sexta Champions League ante el PSG

El PSG con Neymar y Mbappé a la cabeza, no pudo ante el elenco alemán que volvió a gritar campeón

Domingo 23 de Agosto de 2020

El gigante alemán se hizo otra vez enorme. Indestructible. Bayern Múnich no dejó pasar su chance y conquistar “la orejona”. En un partidazo, principalmente en el primer tiempo, el conjunto bávaro superó por 1 a 0 al PSG para consagrarse en la Champions League.

Para el Bayern fue su sexta “orejona”, el máximo trofeo de clubes en Europa. Y lo conquistó ganando todos los partidos.

Bayer
Bayern venció al PSG y se quedó con la copa

Bayern venció al PSG y se quedó con la copa

Para el PSG es una nueva frustración. Son millones y millones de euros que los franceses invierten año tras año buscando la Champions que se le sigue negando. A los 14 minutos del complemento, Coman marcó el gol que le dio la ventaja al Bayern Múnich.

Apenas unos pocos centenares de personas, en los que están incluidos jugadores y colaboradores de los planteles serán testigos presenciale de la final que se juega en el estadio Da Luz, en Lisboa.

Los arqueros tuvieron mucho trabajo. Manuel Neuer y Keylor Navas evitaron los goles en la primera parte de la final.

Neuer evitó un gol de Neymar a los 17 minutos, en la acción más clara del conjunto parisino, que tuvo otras en los pies de Ángel Di María, del español Ander Herrera y, en el tramo final, de Kylian Mbappe.

https://twitter.com/CoronavirusNewv/status/1297635093247336448

El Bayern, incómodo en muchos momentos pero que recuperó el mando en el tramo final, estrelló un tiro al palo a los 22 minutos por medio de su goleador Lewandowski. El atacante polaco tuvo el gol en un remate de cabeza que desbarató Keylor Navas.

Nunca antes se disputó una final de la copa europea en un ambiente tan vacío. Sólo el gran trofeo en Rossio, la principal plaza de Lisboa, indica que el mayor partido del fútbol de clubes en el mundo se celebra en la ciudad.

Paris SG 0: Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes y Ándel Di María; Neymar y Kylian Mbappé. DT: Tomas Tuchel.

Bayern 1. Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara y Leon Goretzka; Serge Gnabry, Thomas Müller y Coman; Robert Lewandowski. DT: Dieter-Flick.

Gol: ST 14m Coman (BM)

psg.JPG
PSG y Bayern igualan sin goles en la final

PSG y Bayern igualan sin goles en la final

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario