Secciones
Bayern

Bayern Münich, finalista de la Liga de Campeones

Bayern Munich goleó 3 a 0 a Olympique Lyon de Francia. El próximo domingo buscará el trofeo cuando enfrente a París Saint Germain.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Bayern Münich se clasificó este miércoles para la final de la Champions League tras vencer a Olympique Lyon por 3 a 0 en el estadio José Alvalade, de Lisboa, en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, que se juega en la capital portuguesa y sin público por la pandemia de coronavirus.

Los goles del encuentro fueron del alemán Serge Gnabry, a los 17 y 33 minutos del primer tiempo y del polaco Robert Lewandoski, goleador de la Champions con 15 tantos y a dos del récord del portugués Cristiano Ronaldo (hizo 17 en la edición 2013-2014), a los 42 minutos del segundo.

Con esta victoria, Bayern Münich se enfrentará el domingo, a las 16 (de Argentina), al París Saint Germain de los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Además, el equipo alemán arribó a su undécima final en la competición, que ganó en cinco ocasiones, como el amplio favorito por historia y presente. Y así irá por la triple corona luego de conquistar la Bundesliga y la Copa de Alemania.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario