Liga de Campeones

Bayern Munich apabulló a RB Salzburgo y se clasificó

Bayern Munich goleó por 7-1 a los austríacos y se metió los octavos. Lewandowski fue la gran figura de la revancha con tres goles.

Martes 08 de Marzo de 2022

Bayern Munich apabulló por 7-1 a RB Salzburgo, en el Allianz Arena, y selló su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras el sorpresivo 1-1 en la ida. Robert Lewandowski fue la gran figura de la revancha y se llevó la pelota por su triplete en 11 minutos.

El encuentro empezó con una chance muy clara para los austríacos en los pies de Nicolás Capaldo, pero Kingsley Coman desvió con los justo el remate del argentino. A partir de ahí, Bayern Munich se adueñó por completo del partido y al cabo de 23 minutos ya goleaba 3-0 con u triplete de Lewandowski (dos de penal y uno de jugada). Apenas pasada la media hora, Serge Gnabry también se anotó a la goleada y el equipo bávaro se fue al descanso con una ventaja de cuatro tantos.

Ya en el complemento, Thomas Müller convirtió el quinto de Bayern Munich luego de un potente zurdazo. Para sorpresa de todos, RB Salzburgo logró descontar a través del recién ingresado Maurits Kjaergaard, quien fusiló a Manuel Neuer. Sobre el final, Müller completó su doblete y Leroy Sané se anotó a la fiesta con un zurdazo. Así, los alemanes avanzaron a los cuartos de final con un global de 8-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario