Patronato

Bautista viajó desde San Luis y conoció la cancha de Patronato

En la previa de un partido entre River y Barracas, Bautista confesó que no era fanático del Millonario como su papá, sino que hinchaba por Patronato. Fue viral

Domingo 31 de Julio de 2022

En la previa del partido por Copa Argentina entre River y Barracas Central, que se disputó en la provincia de San Luis, un cronista de TyC Sports le pidió a un hincha del millonario que le mande un mensaje a Marcelo Gallardo y este le agradeció por todo lo que le dio al club, pero lo divertido fue la intervención de Bautista, el hijo, que reveló su fanatismo por otro equipo: "Yo no soy de River, soy de Patronato. Quiero conocer la cancha". El divertido momento se hizo viral y las autoridades del club Rojinegro hicieron un posteo para pedir ayuda y poder localizar al pequeño. Ayer, el niño que se encuentra en Paraná hospedado en el mismo hotel que los jugadores, conoció personalmente a sus ídolos y pateó penales en el Grella. Además, hoy estará presente para alentar al Patrón, que desde las 18 enfrentará a Boca.

Es más, este domingo por la mañana estuvo con los jugadores, se sacaron fotos y le regalaron una camiseta del Rojinegro ya que el pequeño de Villa Mercedes había expresado que aún no tenía la casaca de Patronato.

bautista conoció la cancha de Patronato 4.jpg

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario