Secciones
Battaglia

Battaglia tomó una decisión con Villa

Battaglia dispuso un ensayo formal de fútbol y sumó a Villa para los suplentes: el motivo del cambio en el entrenador.

Martes 26 de Octubre de 2021

Boca se entrenó esta mañana pensando en el encuentro del sábado ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional y en la práctica formal de fútbol que realizó Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, la novedad estuvo en el equipo suplente: apareció Sebastián Villa.

La presencia de Villa en la práctica de fútbol de Boca se debe a que Battaglia ve al delantero colombiano con una mejor actitud y por ese motivo decidió sumarlo al ensayo, algo que no venía sucediendo.

Más allá de esta buena señal para Villa, todo hace indicar que el colombiano deberá seguir esperando su oportunidad y no formará parte de los concentrados para el encuentro de Boca ante Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La última vez que Villa se puso la camiseta de Boca fue el pasado 21 de julio, en la accidentada noche en la que el Xeneize, por aquel entonces al mando de Miguel Ángel Russo, fue eliminado de la Copa Libertadores en Brasil por Atlético Mineiro.

Después de la derrota ante Vélez que dejó a Boca prácticamente sin posibilidades de pelear por la Liga Profesional, el plantel se enfoca en la competencia que puede darle la chance de meterse en la Copa Libertadores del año que viene: la Copa Argentina.

En la provincia de Mendoza, Boca jugará el miércoles de la semana que viene ante Argentinos Juniors en la primera semifinal (la otra será entre Talleres y Godoy Cruz) y Battaglia reservaría a la mayoría de los habituales titulares.

En la práctica de esta mañana, Battaglia puso a Agustín Lastra; Thomas Arrieta, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Esteban Rolón; Diego González, Cristian Medina y Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Norberto Briasco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario