El tercer juego de la serie de Playoff interdivisional entre Centro Bancario G. y San Martín de Curuzú Cuatiá, debió suspenderse por un incidente que afectó a los jugadores del equipo visitante. Una señora de 77 años les arrojó gas pimienta cuando iba a comenzar el segundo tiempo
Básquet: Una persona tiró gas pimienta en pleno partido
Básquet: Una persona tiró gas pimienta en pleno partido.
En contrapartida del inicio del juego 2, la visita desplegó un juego explosivo para ponerse rápidamente en ventaja con un triple de Franco Aguirre quien continuó el juego aportando desde corta distancia escoltado por Cesar Isaurralde y Damian Peruchena.
A Bancario le costó hacer pie y la productividad en los primeros minutos fue en desventaja 10 – 25.
En el segundo cuarto el conjunto dirigido por Roman Nuñez se plantó mejor en el rectángulo de juego y logró disminuir la embestida del santo. Bajo la conducción de Luciano Tantos, el verde tomó las riendas del partido con un doble y falta de Juan Cruz Lerose y la efectividad de Rodrigo Martinez Lencioni desde los 6, 75 m, lograron desplegar un cuarto a favor del CBG (10 – 7) y de esta manera los equipos se fueron al descanso largo con el tablero en 20 – 32.
Al regreso de los vestuarios una persona habría arrojado un producto que afectó a los jugadores visitantes y les dificultó la continuidad del juego, por lo cual el partido debió suspenderse. Al momento del lamentable suceso, San Martín lideraba el choque por 20 – 32.
Tristeza y desesperanza son palabras que resonaron en el club, una situación indeseada sin precedentes que terminó arruinando un espectáculo que hasta el momento era una fiesta.
El encuentro debió ser suspendido y el caso se derivará al Tribunal de Disciplina que será el encargado de resolver sobre lo sucedido.