Secciones
Básquet en la Arena

Básquet playero tuvo su cierre en la ciudad de Paraná

La actividad, que fue para ambas ramas en el básquet, tuvo lugar en la Costanera Baja de Paraná y con equipos de diferentes puntos.

Lunes 15 de Febrero de 2021

Finalizó este lunes la segunda edición del año del Básquet Arena. La actividad tuvo lugar durante todo el fin de semana largo en las playas del Balneario Municipal de Paraná y el Paraná Rowing Club.

De la competencia formaron parte un total de 26 equipos inscriptos divididos en seis categorías ( ya

sea femenino, Sub y Mixto). El certamen fue organizado en conjunto entre la Federación Femenina de Máxibasquet de Argentina (Ffemar) y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).

Las posiciones finales fueron las siguientes: Sub 30: 1°) Ben Hur; 2°) Con Flow y 3°) Cultura Básquet de Buenos Aires.

Más 30: 1°) Los bombones de Charly; 2°) Pechuguitas Beach; 3°) No hay Dolor (Buenos Aires); 4°) Tercer Tiempo (Rosario).

Más 40: 1°) Santa Fe; 2°) Las Defensoras; 3°) Cobras 2; 4°) Las De Siempre (Concepción del Uruguay); 5°) Cobras 1; 6°) TripleMax (Rosario); 7°) La Banda de los Ríos (Córdoba) y 8°) Las Chichitas (Rosario).

Más 50: 1°) Suris Beach; 2°) Suris; 3°) Las de Siempre (Concepción del Uruguay) y 4°) Santa Fe

Mix Sub 35: 1°) La Plaza; 2°) Rowing Team; 3°) Los Tuercas y 4°) Los Gon.

Mix Más 35: 1°) Runner Team; 2°) La Banda de los Ríos y 3°) Choris Beach.

De eta manera tuvo su cierre oficial en Paraná con presencia de equipos de diferentes puntos. Sin lugar a dudas que el Básquet Arena se extiende por el país por estos tiempos. La actividad de verano cada día suma más adeptos a esta forma de jugar al básquet en la playa, con sus propias reglas, y

diferentes asociaciones o federaciones del básquet se animan a organizar este tipo de eventos en sus ciudades.

Por ello, ya hay más fechas confirmadas para el Básquet Arena. El siguiente será el fin de semana en la ciudad de Salta. Donde se jugarán con las mismas categorías y esperan un buen marco.

Luego, el fin de semana del 27 y 28, se jugará en Santo Tomé, Santa Fe. El cierre de inscripción tiene fecha a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario