Secciones
Ovacion

Basile opinó sobre la salida de Juan Román Riquelme

Para el Coco, el talentoso volante de Boca se "guardó algo". El entrenador defendió al futbolista de quien es muy allegado.

Viernes 13 de Julio de 2012

El entrenador Alfio Basile aseguró que Juan Román Riquelme "algo se guardó" cuando justificó su intempestivo alejamiento de Boca Juniors, porque unos días antes de la final con Corinthians había hablado con él y lo había notado "muy contento".

"Riquelme algo se guardó cuando comunicó su salida de Boca, pero también por alguna razón dijo lo que dijo. Me sorprendió porque había hablado con él antes de la final de la Libertadores y lo noté muy contento", reveló Basile en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Si Román tomó esa decisión fue por algo muy concreto. Yo lo veía muy bien, jugando en gran nivel con excepción de la final, pero eso puede pasar. El es un crack", afirmó.

El "Coco" indicó que Riquelme "no es como los jugadores de la actualidad. El pertenece a otra generación. Quedan muy pocos como Román".

"Riquelme es como yo, somos muy parecidos. Los dos tenemos los mismos códigos. Pese a que está en la década de los 30 años es como los de mi generación", apreció.

"Román es muy inteligente. Después del partido con los brasileños no lo llamé porque prefiero dejarlo tranquilo en este momento. Ya habrá tiempo de hablar", avisó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario