Copa de la Liga Profesional

Barracas se despidió venciendo a Godoy Cruz

Barracas le ganó al Tomba por 3-1 como local en la cancha de Lanús. Atento Patronato, el conjunto mendocino terminó en zona de descenso.

Sábado 07 de Mayo de 2022

Barracas Central le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz en el Estadio de Lanús, en el cierre de su participación en la Copa Liga Profesional. El conjunto de Alfredo Berti terminó una gran primera parte en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino y, por ahora, finaliza quinto con 19 puntos.

Barracas.jpg
Barracas y una victoria que lo ilusiona.

Barracas y una victoria que lo ilusiona.

El Guapo abrió el marcador a los dos minutos con un gol de Pablo Mouche, tras un error del arquero Juan Espinola que Bruno Sepúlveda aprovechó y cedió para el Ex Boca, que marcó su tercer tanto en el Campeonato.

A los 25 de la primera parte, el Tomba generó una gran jugada colectiva, que tras un pase de Martín Ojeda asistió a Ezequiel Bullaude y puso el empate transitorio. Solo duraría algunos minutos porque antes del cierre, Bruno Sepúlveda volvió a darle la ventaja a Barracas Central.

Ya en el segundo tiempo, el Guapo liquidó el encuentro con un gran gol de Neri Bandiera para sellar el definitivo 3-1. Es el quinto gol del delantero del conjunto de Berti en el campeonato.

Con este resultado, Barracas terminó con 19 puntos producto de seis victorias, un empate y siete derrotas. Godoy Cruz, por su parte, finalizó con 16 unidades por tres triunfos, siete igualdades y cuatro derrotas. Lo más preocupante para el Tomba es que finaliza el campeonato en zona de descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario