Liga Profesional

Barracas, próximo rival de Patronato, se quedó sin técnico

Luego de la derrota consumada en La Plata ante Estudiantes por 3-1, el técnico Alfredo Berti presentó su renuncia como DT de Barracas Central.

Jueves 21 de Julio de 2022

Luego de la derrota consumada el miércoles por la noche en La Plata ante Estudiantes por 3-1, el técnico Alfredo Berti presentó su renuncia al cargo al frente del equipo de Barracas Central. El martes, desde las 20, el Guapo recibirá a Patronato de Paraná.

“Es el momento de pensar en el escudo y en el club”, expresó el entrenador santafesino, de 50 años.

“Le tomé mucho cariño a la institución. Hay que dejar que un cuerpo técnico nuevo ponga al equipo en el lugar que se merece”, completó el ex-DT de Newell's en la zona de vestuarios del estadio UNO de la capital provincial.

En este campeonato, el equipo de Parque de los Patricios reúne un acumulado de 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Bajo su gestión no solo en este certamen sino en la anterior Copa de la Liga, en la que sustituyó en febrero pasado a Rodolfo De Paoli, el técnico Berti obtuvo un palmarés de 8 victorias, 6 igualdades y 7 caídas en 21 presentaciones.

El plantel será dirigido desde este jueves en forma interina por Sergio Ramos, quien está al frente de la división Reserva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario