Liga Profesional

Barracas le quitó el invicto al San Lorenzo de Insúa

Barracas Central celebró su primera victoria en la Liga Profesional al derrotar 2 a 1 al Ciclón. El exPatronato Neri Bandiera anotó uno de los goles del Guapo.

Domingo 03 de Julio de 2022

Barracas Central celebró este domingo su primera victoria en la Liga Profesional. Derrotó 2 a 1 a San Lorenzo en cancha de All Boys, donde el Guapo oficia de local, en una de las historias correspondiente a la sexta fecha.

Las emociones se escribieron en la etapa inicial. Bruno Sepúlveda abrió el marcador a los 14 minutos. El paraguayo Adam Bareiro igualó transitoriamente a los 37'. 120 segundos después los dirigidos por Alfredo Berti recuperaron la ventaja a través del gol convertido por el exPatronato Neri Bandiera.

El resultado marcó el final del invicto de Rubén Insua bajo la conducción técnica del Azulgrana. De esta manera, San Lorenzo se estancó con 6 unidades en el certamen. Por su parte, Barracas alcanzó el puntaje del Ciclón. Además sacó distancia de los últimos escalones en la tabla de los promedios.

En la próxima fecha Barracas visitará a Talleres de Córdoba. San Lorenzo, por su parte, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Boca Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario