Barracas Central

Barracas Central superó a Defensa y salió del fondo

Barracas Central venció a Defensa y Justicia por 3-1 con goles de Cristian Colmán, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda. Descontó Kevin Gutiérrez.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Barracas Central derrotó a Defensa y Justicia en el estadio Claudio Chiqui Tapia con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Colmán (17' 1T), Iván Tapia (34' 1T) y Bruno Sepúlveda (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Gutiérrez (14' 2T).

Una gran jugada de Barracas C., a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Iván Tapia. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Bruno Sepúlveda. El balón entró en el ángulo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Cristian Colmán. El atacante de Barracas Central anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 15 pases correctos. Bruno Sepúlveda se destacó también en el estadio Claudio Chiqui Tapia. El atacante de Barracas Central anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Adonis Frías, Gabriel Alanís. Gabriel Alanís fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, propuso una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Pablo Mouche, Iván Tapia, Carlos Arce y Fernando Valenzuela en el medio; y Cristian Colmán y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís en defensa; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Brahian Cuello, Nicolás Fernández y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Andrés Ríos en la delantera.

El árbitro Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la siguiente fecha Barracas C. se enfrentará de visitante ante Atlético Tucumán, mientras que el Halcón jugará de local frente a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario