Secciones
La Liga

Barcelona sufrió una dura derrota frente al Levante

Campaña, Borja Mayoral y Radoja, en un lapso de apenas siete minutos, fueron la pesadilla de los catalanes en la segunda parte.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

No pudo ser para Barcelona en su excursión a la cancha del Levante. No tuvo un buen partido, por momentos pareció que le iba a alcanzar con el 1-0, pero no fue así, y el local, en una ráfaga, lo dio vuelta para dar el batacazo y quedarse con el triunfo por 3-1. Messi hizo el único gol de los catalanes, de penal, y clavó el segundo, que luego fue anulado por VAR.

Esta derrota le duele fuerte al Barcelona porque era la chance para ganar fuera de casa y sacarle buena ventaja al Real Madrid, su único escolta a un punto. Ahora el equipo de Zidane le puede arrebatar el primer lugar si gana su partido.

Campaña, Borja Mayoral y Radoja, en un lapso de apenas siete minutos, fueron la pesadilla de los catalanes en la segunda parte. Flojo desempeño de la defensa, que se durmió una siestita y lo pagó carísimo.

Y, como si esto fuera poco, además el Barsa sufrió la lesión de Luis Suárez, que se fue reemplazado cuando apenas iban 41 minutos de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario