Secciones
Barcelona

Barcelona recibe a Mallorca en el inicio de una nueva fecha

Con Lionel Messi como titular, el puntero Barcelona chocará ante Mallorca, en uno de los tres partidos que abrirá la fecha 30 en España

Viernes 19 de Junio de 2020

Barcelona, líder de la Liga española, visitará este viernes al Sevilla en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 30, con el astro rosarino Lionel Messi, emblema del equipo catalán, ante la gran posibilidad de anotar el gol número 700 de su brillante carrera.

El equipo catalán se presentará en Andalucía a partir de las 17 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas para el público para evitar eventuales contagios de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 2.

Barcelona, que tiene 64 puntos, dos más que el Real Madrid, reanudó la Liga tras el receso por la pandemia con dos triunfos cómodos sobre el Mallorca y el Leganés, mientras que Sevilla, tercero con 51 unidades, le ganó el clásico andaluz al Betis y luego empató con el Levante.

El Sevilla, que tendrá como titulares a los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, y como suplente a su compatriota Franco Vázquez, intentará frenar la racha goleadora de Messi, máximo anotador de la Liga con 21 anotaciones y que viene de marcarle al Mallorca y al Leganés.

El capitán del seleccionado argentino, quien el miércoles 24 de junio cumplirá 33 años, intentará marcar el gol número 700 de su carrera, de los cuales 629 fueron con la camiseta del "Barsa" y 70 con la "albiceleste".

La programación completa de la fecha es la siguiente:

Viernes

A las 14.30: Granada-Villarreal y Mallorca-Leganés.

A las 17: Sevilla-Barcelona.

Sábado

A las 9: Espanyol-Levante.

A las 12: Athletic de Bilbao-Betis.

A las 14.30: Getafe-Eibar.

A las 17: Atlético de Madrid-Valladolid.

Domingo:

A las 9: Celta de Vigo-Alavés.

A las 14.30: Valencia-Osasuna.

A las 17: Real Sociedad-Real Madrid.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario