Liga de Campeones
Martes 07 de Mayo de 2019

Barcelona pagó caro los errores y quedó afuera en semifinales

El Liverpool fue protagonista de una hazaña este martes en Anfield en donde humilló 4-0 al equipo de Messi, tras haber caído en la semifinal de ida por 3-0 en el Camp Nou.

Liverpool goleó por 4-0 a Barcelona, remontó el 3-0 de la ida de las semifinales de la Champions League y se clasificó para su novena final de la máxima competición continental.


Los hombres de Jürgen Klopp superaron con claridad al conjunto azulgrana, que, superados durante los 90 minutos, perdieron la opción de ganar su sexto título el próximo 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.


El gol en la primera parte del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron a Liverpool.

El primero en acertar fue Origi, que marcó en el minuto siete tras recoger un rebote del arquero Marc-André ter Stegen ante un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

En el segundo acto, Wijnaldum apareció a los nueve minutos de la reanudación para aprovechar una asistencia de Tren Alexander-Arnold. Después, repitió en el minuto 56 con un gran cabezazo tras un pase de Shaqiri.

Origi, que inició la remontada, la cerró después de un error garrafal de la defensa del Barcelona, en un córner de Alexander-Arnold que marcó el belga a placer.

Comentarios