Secciones
Liga de Campeones

Barcelona luchó, pero no pudo torcer la historia ante el PSG

En París, Barcelona empató 1 a 1 con el equipo francés y se despidió por el 4-1 en contra de la ida. Lionel Messi clavó un golazo, pero luego falló un penal.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

París Saint-Germain (PSG) eliminó este miércoles a Barcelona se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Mauricio Pochettino igualó 1-1 con los de Ronald Koeman en el Parque de los Príncipes e hizo valer el 4-1 obtenido en Camp Nou.

Kylian Mbappé abrió el marcador para los locales y Lionel Messi, que luego erró un penal, lo empató con un tremendo golazo.

Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María jugaron para los locales, en un partido donde el equipo español fue dominador de principio a fin. La actuación de Keylor Navas fue clave para no sufrir más goles en su arco, ya que tapó varias llegadas de Barcelona.

De esta forma, los dirigidos por el holandés Ronald Koeman se despidieron rápido en el torneo más codiciado de Europa. Y lo hizo en medio de todos los rumores que no cesan sobre la posible salida de Messi del equipo Culé.

PSG, en tanto, sigue adelante y buscará de una vez por todas cortar la racha de sequía en la Liga de Campeones, esa que se le escapó en la edición pasada luego de perder la final ante Bayer Munich de Alemania.

Liverpool pasó sin problemas

En el otro encuentro que se desarrolló este miércoles por los octavos de final, Liverpool de Inglaterra volvió a derrotar al Leipzig de Alemania para seguir adelante. El resultado y los goleadores fueron los mismos que en el partido de ida: 2 a 0 con tantos de Mohamed Salah y Sadio Mané.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario