Secciones
Ovacion

Barcelona ganó, pero Messi no pudo anotar para dedicárselo a Thiago

Con Lionel Messi en cancha tras ser padre el viernes, el equipo catalán ganó por 3 a 1 en su cancha. Galería de fotos y video.

Sábado 03 de Noviembre de 2012

El Barcelona, con Lionel Messi tras ser padre el viernes, derrotó 3 a 1 al Celta de Vigo en el Camp Nou, en uno de los adelantos de la 10ma. fecha de la Liga española.

Los goles fueron de Adriano, Villa y Jordi Alba, mientras que había igualado Bermejo.

La Pulga no pudo así dedicarle al menos un gol a su hijo, aunque seguramente muchos más vendrán en futuros partidos para dedicarle.

Messi está a dos goles de superar a Pelé en goles convertidos en un año (73 del argentino contra 75 del brasileño) y le quedan al menos de dos meses para lograrlo.

Además, está a 12 del alemán Muller  que tiene el récord con 85.

En los minutos finales del partido, cuando ya todos jugaban para que La Pulga anotara su gol, le llegó un centro desde la izquierda, un poco pasado, y cuando fue a buscar el balón pisó mal y su rodilla sufrió un tirón, y en la continuidad de la jugada, disputó con un defensor la pelota, y volvió a sufrir la rodilla derecha en el encontonazo, quedando tirado en el suelo y preocupando a todos. Messi fue atendido, reingresó al juego, pero la articulación lucía inflamada, y el rosarino no dejaba de dar muestras de dolor, aunque pudo terminar en partido en cancha.

Thiago Messi, el hijo del jugador rosarino del Barcelona y Antonella Roccuzzo, llegó al mundo a las 17.15 de la ciudad catalana en el Hospital USP Dexeus.

Barcelona sigue mandando en las posiciones con una campaña increíble, con 28 puntos, 9 ganados y apenas uno empatado.

Messi es el Pichichi con 13 goles.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario