Superliga
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Banfield y Argentinos se miden en el Florencio Sola, por la Superliga

El Taladro y el Bicho disputan uno de los dos encuentros de este sábado, por la duodécima fecha del torneo de Primera.

Argentinos Juniors logró su quinta victoria en la Superliga tras vencer por 3-2 a Banfield en el Florencio Sola (estadio de Banfield). Los autores de los goles fueron Braian Romero por duplicado (a los 5 y 68 minutos) y Javier Cabrera a los 31 minutos por el lado del Bicho; para el Taladro, Julián Carranza estampó un doblete a los 26 y 59 minutos.
De esta manera, el equipo de La Paternal se ubica en la posición número 10 de la tabla, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2018, con 17 puntos mientras que el conjunto de Falcioni quedó con 15 puntos en la posición 15.
Ambos equipos se despidieron de esta primera parte de la Superliga y retomaran la actividad oficial el último fin de semana de enero 2018 cuando se retome el torneo local. Allí, Banfield visitará a Tigre y Argentinos recibirá a San Martín de San Juan.

Estas son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido que juegan este sábado en el estadio "Florencio Sola" Banfield y Argentinos Juniors, en el marco de la duodécima jornada de la Superliga.

La síntesis
Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Luciano Gómez, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Claudio Villagra. DT: Julio César Falcioni.
Argentinos: Lucas Chaves; Miguel Torren, Juan Saiz, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Francis MacAllister, Gastón Machín, Fausto Montero; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Banfield.
Árbitro: Andrés Merlos.