Liga Profesional

Banfield golpeó a domicilio a Lanús y ganó el clásico

Como visitante, Banfield venció 1 a 0 al Granate gracias al gol de Luciano Lollo en el segundo tiempo. El cotejo fue por la séptima fecha del certamen.

Sábado 19 de Marzo de 2022

Banfield le ganó a Lanús por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de Lanús y se quedó con el clásico del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Luciano Lollo fue el autor del tanto, de cabeza, para darle la victoria a los visitantes, en una conquista que tuvo polémica, pero fue convalidado y le dio los tres puntos al Taladro.

De esta forma, Banfield sigue estirando el historial a su favor en este enfrentamiento. El gol lo marcó Lollo sobre los 21 minutos del complemento, de cabeza y a la salida de un córner. Ahora, el equipo que dirige Diego Dabove suma 11 puntos en la Zona 1, muy cerca de la clasificación entre los primeros cuatro.

En tanto, Lanús se mantuvo con 6 unidades en los puestos de fondo de la Zona 2.

En la próxima fecha, el Taladro se medirá con Argentinos Juniors como local, mientras que el Granate visitará a Vélez. Los días y horarios de los partidos no están establecidos ya que el próximo fin de semana no habrá jornada por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario