Secciones
Banfield

Banfield derrotó a River que complica su clasificación

Banfield venció 1 a 0 a River en el Florencio Sola y lo complicó en su misión de clasificar a cuartos de final. El Taladro ahora sueña.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Banfield derrotó a River por 1-0, en el Florencio Sola, y lo complicó en su misión de clasificar a los cuartos de final. A pesar de un primer tiempo en el que el Millonario fue ampliamente superior, el Taladro se sobrepuso y Juan Álvarez le dio la victoria.

El partido se puede dividir en dos: la primera parte fue de River, la segunda fue de Banfield. En lo que respecta a la etapa inicial, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se mostró activo gracias a las intervenciones de Rafael Borré, Nicolás de la Cruz y Benjamín Rollheiser.

Justamente los segundos 45 minutos tuvieron al Taladro como protagonista. Los conducidos por Javier Sanguinetti se sobrepusieron, volvieron a ser el equipo que supo estar en la final de la Copa Diego Maradona y aprovecharon la chance que no podrían desperdiciar.

banfield.JPG
Banfield venció a River que complica su etapa final en la Copa

Banfield venció a River que complica su etapa final en la Copa

A los 18 minutos, Juan Álvarez aprovechó un desconcierto de la defensa de River y anotó, tras una mala de Paulo Díaz y eludir a Franco Armani. Luego del gol, el Millonario no pudo dar vuelta el resultado, a pesar de los ingresos ofensivos de Federico Girotti, Agustín Palavecino y José Paradela.

Con este resultado, River quedó mal parado en la tabla de posiciones en su objetivo de clasificar a los cuartos de final. Si Racing derrota a Central Córdoba y Estudiantes a Platense, el Millonario necesitaría un milagro en la última jornada. En la próxima jornada, River recibirá a Aldosivi; mientras que Banfield visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario