banderazo

Banderazo en apoyo a River antes del Superclásico

Con el objetivo de darle aliento al plantel antes de salir a La Bombonera, cientos de fanáticos hicieron un banderazo para todo River en el Monumental.

Domingo 11 de Septiembre de 2022

El Puente Labruna late. Y eso que no se va a jugar un partido en el Monumental. Los hinchas de River, que no podrán hacerle el aguante al equipo en la Bombonera, arrancaron a jugar el Superclásico en las calles: se juntaron cerquita del estadio a cuatro horas del pitazo inicial para despedir a los jugadores con un banderazo a puro grito, trapo y aliento.

En un rato, el equipo del Muñeco será recontra visitante. La Bombonera, que se le cae encima al equipo que se opone a Boca, estará repleta de camisetas azul y oro. Como a partir de las 17 serán 11 contra decenas de miles, la banda de River quiso demostrarles a los que defienden sus colores que no están solos. Por convocatoria de la Subcomisión del Hincha, siempre encargada del colorido en populares y plateas, el barrio de Núñez quedó copado de riverplatenses

Embed

Recorriendo la Avenida Udaondo se vio de todo. Uno de los personajes más llamativos del banderazo se mostró con la camiseta de Francescoli tatuada en todo el torso. Las miles de almas millonarias esperan contagiarle su locura a los jugadores en vísperas de un nuevo Superclásico, el N° 259 en la historia, en el que el CARP buscará reducir la distancia en el historial...

Con la oportunidad de copar la Bombonera en un Súper por primera vez en tres años (en el medio se jugó ahí, pero sin público por la pandemia), los hinchas de Boca empezaron la fiesta desde temprano. Camino a la cancha, que ya está casi llena, el ruido de los bombos acompañó a la hinchada y musicalizó al barrio de la pintura y los colores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario