Rugby

Banderazo para apoyar al plantel del club Estudiantes

Los simpatizantes del CAE armaron este viernes un banderazo para brindarle todo su apoyo al plantel, a horas del gran partido ante Santa Fe RC.

Viernes 12 de Agosto de 2022

Los simpatizantes del club Estudiantes de Paraná armaron este viernes un gran banderazo para brindarle todo su apoyo al plantel, a horas del gran partido ante Santa Fe RC por una de las semifinales del Torneo Regional de rugby.

El hincha del CAE sabe que el club vive un momento histórico y por eso no quiso estar ajeno a esta circunstancia. Jugadores de las diferentes divisiones, familiares y dirigentes se juntaron en la sede central del Albinegro para luego recorrer unos pocos metros hasta llegar al Maran Suites & Towers, donde está concentrado el equipo que este sábado tratará de hacer historia y meterse por primera vez en una final del TRL.

WhatsApp Video 2022-08-12 at 7.44.26 PM.mp4

Los simpatizantes de Estudiantes armaron un gran banderazo.

En el banderazo no faltaron los bombos y platillos, las bombas de estruendo y todo tipo de cánticos para alentar al CAE en un momento único. Este sábado, en las tribunas, se esperan cerca de 8 mil personas para presenciar los dos partidos. Primero será el turno de Gimnasia ante Duendes, mientras que el plato fuerte lo protagonizarán el combinado local ante Santa Fe RC.

Todo el CAE estará pendiente de lo que pueda hacer el equipo. En la previa, hubo una gran fiesta para mostrarle todo su apoyo a los dirigidos por Pedro Raiteri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario