Fútbol Internacional

Bandera de la Selección Argentina en apoyo a Gio Lo Celso

Los jugadores de la Selección Argentina salieron al terreno de juego y homenajearon al volante que se pierde el Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

La Selección Argentina juega su último encuentro ante Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi y en la previa del comienzo del encuentro, los jugadores de la Albiceleste se mostraron con una bandera en apoyo a Giovanni Lo Celso.

A falta de seis días para el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y con la lista de los 26 convocados ya definida, los jugadores de la Selección Argentina se mostraron con una bandera en apoyo a Lo Celso que decía: "Gio. Todos Juntos".

El volante de Villareal era una fija de Lionel Scaloni entre los 11 titulares de la Albiceleste, pero se pierde el Mundial de Qatar 2022 por una lesión, que parecía un desgarro, pero luego se confirmó que se trataba de un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha por el cual debió ser operado.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1592920438778515458

La publicación de Giovanni Lo Celso tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022

El volante de Villareal escribió un sentido mensaje en sus redes sociales horas después de confirmarse que no estará en el Mundial de Qatar 2022: "La verdad que fueron días duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas", comienza manifestando Lo Celso en su cuenta personal de Instagram. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma".

"Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días", continuó el volante de la Selección.

"Vamos Argentina, Gio.", cerró Lo Celso

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario