Ovacion
Sábado 01 de Septiembre de 2018

Bancario de San Juan festejó en el Argentino de Cadete

El certamen, que fue organizado por la Unión Entrerriana de este deporte, tuvo un total dominio de los equipos sanjuaninos.

El Campeonato Argentino de Clubes de hockey sobre patines, en su categoría Cadete, tuvo ayer su jornada final en la pista de Atlético Neuquén en Paraná. El certamen, que fue organizado por la Unión Entrerriana de este deporte, tuvo un total dominio de los equipos sanjuaninos. El campeón de la Copa de Oro resultó Bancaria, que derrotó en la final a Concepción (ambos de San Juan) por 3 a 1 en los penales, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.

De esta forma, el Albinegro festejó en el torneo donde se mostró superior desde el inicio. Tras el triunfo, los jugadores de Bancaria festejaron con todo para luego recibir el trofeo mayor de manos del Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

Por otra parte, en el tercer escalón del podio de la clasificación A1 del Argentino quedó otro equipo sanjuanino: Olimpia. En lo que respecta al sector A2, el mejor llegó también desde la provincia cuyana, ya que Valenciano se quedó con el título tras vencer en la final a Murialdo de Mendoza. En tanto, tercero fue Trinidad de San Juan, mientras que el premio por juego limpio se lo llevó Maipú Giol de Mendoza.

En lo que respecta a los equipos paranaenses, no pudieron terminar en los primeros puestos teniendo en cuenta el poderío de los rivales que tuvieron que enfrentar. Recreativo terminó en el puesto 14, mientras que el Paraná Rowing Club fue 16°, cerrando las posiciones del Argentino de Cadetes.

Comentarios