Violencia

Balearon a un árbitro en un partido de fútbol

Se disputaba un partido de fútbol en Yerba Buena, Tucumán, cuando la violencia se hizo presente. Balearon al árbitro del encuentro.

Domingo 01 de Mayo de 2022

Balearon a un árbitro en medio de un partido de fútbol amateur en la localidad de Yerba Buena, Tucumán. La víctima se llama Oscar Antonio Pérez, tiene 48 años y fue ingresado al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar.

El lamentable episodio ocurrió durante el entretiempo, cuando Pérez estaba descansando en una silla, escuchó algunos gritos y se acercó al alambrado. En ese momento, el juez intercambió palabras con un individuo que terminó efectuando dos disparos, justo cuando el colegiado estaba mirando el celular, según relataron los testigos.

El agresor huyó en motocicleta y ahora es buscado por la policía. Mientras tanto, las autoridades del torneo salieron a aclarar que el atacante “no tiene que ver con la organización del campeonato”.

arbitro.JPG

“Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, indicó el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón, al diario El Tucumano.

Quién es Oscar Antonio Pérez, el árbitro baleado en Tucumán que volvió a sufrir una agresión en cancha

Oscar Antonio Pérez es un reconocido árbitro de la provincia de Tucumán, a tal punto que es considerado como uno de los mejores. Antes de que se decretara la pandemia por Covid-19, el juez controlaba los partidos de Primera A de la liga local, donde acumula un largo recorrido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que protagoniza un episodio similar, ya que en 2014 sufrió la agresión de un futbolista dentro de un campo de juego. El delantero José Moreno le propinó dos golpes de puño en Marapa vs. San Lorenzo de Santa Ana y el partido debió ser suspendido.

NO TE PIERDAS NAD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario