Ovacion
Domingo 04 de Marzo de 2018

Balearon el auto del presidente de un club del ascenso

Ocurrió en la puerta de su casa en un presunto ataque de barras, que además incendiaron el vehículo de una vecina.

Desconocidos balearon este domingo por la madrugada el automóvil del presidente del club Almirante Brown, Francisco Argento, en la puerta de su casa e incendiaron el de una vecina que estaba al lado, en un ataque en el que se sospecha que fue cometido por integrantes de la barra brava por los malos resultados cosechados en el torneo de Primera B Metropolitana.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la calle Florio al 3300 de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

El Volkswagen Trend de Argento estaba estacionado en la puerta de su casa y presentaba dos impactos de bala.

Asimismo, los desconocidos prendieron fuego un Citröen C3 que estaba estacionado al lado y que pertenecía a una vecina, aunque cuando se incendiaba la parte delantera los habitantes de la zona lo apagaron en forma rápida.

Cuando arribó personal de la comisaría La Matanza Noroeste 1era de San Justo, el presidente de Almirante Brown relató que el ataque tiene relación con los malos resultados que viene cosechando Almirante Brown en el torneo de Primera B Metropolitana.

En ese sentido, el club de Isidro Casanova perdió el sábado como local por 2 a 1 ante San Miguel y algunos hinchas de la "Fragata" además de criticar e insultar al equipo se agarraron a golpes de puño de la platea.

El equipo se encuentra penúltimo en la tabla de promedios y está a siete puntos de entrar en el descenso, lugar que por el m omento ocupa Villa San Carlos.

La causa, caratulada como "Abuso de Arma y daños", es investigada por la seccional interviniente y la Fiscalía 5 de La Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomede. .