Secciones
Futbol Femenino

Bajo el agua y con alegría

Por mal clima el primer Encuentro Infanto Juvenil no se pudo realizar, pero sí hubo amistosos con los que se quedaron.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

El Primer Encuentro Femenino Infanto Juvenil de fútbol que organizó la Filial de River Plate que funciona en Paraná se logró jugar igual en el Complejo Leguan, aunque no como estaba estipulado desde un principio por la organización.

Es que el mal clima que azotó a la zona obligó a un cambio de planes de último momento, ya que algunas delegaciones decidieron regresar a sus lugares de origen.

Como hubo algunas que sí quisieron jugar se tomó la determinación de realizar partidos amistosos, y fue así que las nenas desafiaron la lluvia, jugaron igual y pasaron una jornada inolvidable, más allá de todo.

OVA 07 F3.JPG

“Acomodamos todo el fixture para poder jugar igual, pero de manera amistosa. El tiempo no nos dejó hacerlo y algunas delegaciones se fueron. Será la próxima”, deseó Marcia Verón, una de las entrenadoras de las chicas Millonarias y una de las caras visibles de la competencia.

“Hubo nenas que jugaron igual y lo hicieron a modo de amistoso. Fueron los que se quedaron. Algunas delegaciones se fueron. Ahora veremos cuándo podemos reprogramar todo para que sea una fiesta, pero más adelante. Veremos cuándo lo podemos hacer como estaba previsto. Una de las posibilidades es hacerlo el viernes a las 19, pero para ello me tienen con confirmar los equipos que no jugaron y los que se fueron antes”, consideró una de las organizadores de la primera cita a nivel provincial.

OVA 07 F1.JPG

Hubo dos lugares para las que se quedaron a jugar. “Las pequeñas jugaron en el salón y las nenas más grandes lo hicieron bajo la lluvia. El clima, lamentablemente, empeoró el panorama. Estábamos con muchas ganas de que suceda algo hermoso con este Encuentro, pero el tiempo no nos acompañó”, cerró Verón ilusionada con hacerlo el viernes 8 en el mismo escenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario