Secciones
Azar

Azar dominó el primer entrenamiento del Top Race

El piloto de Toyota Azar marcó la referencia en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires en los entrenamientos del Top Race.

Jueves 10 de Junio de 2021

Diego Azar, piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina fue el más veloz del primer entrenamiento del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de la temporada.Marcelo Ciarrocchi (Ford) e Ian Reutemann (Toyota) fueron los escoltas.

En el comienzo de la actividad para la divisional mayor, Azar marcó el rumbo de las acciones con un tiempo de 1:22.039, siendo esta la primera referencia de la categoría tras 17 años de ausencia en el circuito de 3.353 metros de extensión. El piloto de Del Viso superó por 32 centésimas a Ciarrocchi y por 46 a Reutemann.

El cuarto puesto quedó en manos de Facundo Aldrighetti (Mercedes) y quinto finalizó Matías Cravero (Toyota). Más atrás culminaron Stefano Di Palma (Fiat), Lucas Guerra (Toyota), José Manuel Sapag (Ford), Fabricio Persia (Chevrolet) y Baltazar Leguizamón (Mercedes). La actividad para el Top Race continúa a las 11:25 hs. con la clasificación para la tercera fecha del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario