Liga Profesional

Axel Rodríguez, el goleador que se inspira ante los grandes

Axel Rodríguez registra seis goles con la camiseta de Patronato. El bahiense convirtió ante Racing, San Lorenzo, Independiente y Boca.

Martes 02 de Agosto de 2022

Axel Rodríguez abrió el camino del triunfo de Patronato ante Boca Juniors. El atacante nacido en Bahía Blanca transformó en asistencia el pase de Alexander Sosa para provocar el primer estallido del Pueblo Rojinegro en barrio Villa Sarmiento. Rodríguez fue uno de los cinco representantes de la estructura Santa que detenidos por la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires luego del escandalosa derrota ante Barracas Central. Por eso el grito furioso de gol fue un desahogo muy grande para el artillero que a principio de 2022 arribó a la capital entrerriana procedente de All Boys.

Con este tanto el delantero formado en el semillero de Olimpo de Bahía Blanca elevó su cosecha personal a seis conquistas. El dato curioso es que cinco tantos fueron convertidos ante equipos denominados grandes.

A inicios de año el artillero, de buen desempeño en All Boys en la temporada 2021 del campeonato de La Primera Nacional, fue oficializado como flamante futbolista de Patronato. El 20 de abril Rodríguez celebró su primer gol con la camiseta del Santo. Fue en la derrota que el representante entrerriano sufrió ante Racing, por 3 a 2.

Esa conquista le permitió ganarse un lugar en el 11 inicial del siguiente juego. El delantero le devolvió al entrenador Facundo Sava la confianza con un nuevo festejó. Fue el tanto que rompió el cero en la victoria por 2 a 1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Axel infló la red por tercera vez en la victoria de Patronato ante Deportivo Morón, por 2 a 0, en el marco de la Copa Argentina.

En la Liga Profesional 2022 el goleador registra tres conquistas. Independiente sufrió la capacidad goleadora del bahiense en dos oportunidades. El domingo el Xeneize ingresó en la lista de víctimas de Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario