Secciones
Ovacion

Avellaneda vivirá su partido sin visitantes

Independiente y Racing se medirán este domingo desde las 15.30 horas en un clásico de invierno.

Domingo 29 de Julio de 2012

Racing e Independiente jugarán este domingo un “clásico de Invierno”, en cancha del primero, que les servirá para ponerse a punto para el comienzo del Torneo Inicial y presentar a algunos de los refuerzos que han contratado para elevar el nivel y la calidad de sus planteles.
 

El cotejo, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Mauro Vigliano y se jugará solo con público local, situación que se invertirá cuando se lleve a cabo el encuentro desquite, el 13 de octubre en el estadio Libertadores de América.
 

La riquísima historia de ambos y la rivalidad de siempre no quedará minimizada por ser este solo un clásico de `invierno` y que no contará con el típico folclore futbolero que representan los cánticos de ambas hinchadas rivalizando minuto a minuto.
 

Racing e Independiente son dos de los mejores equipos que se han reforzado con vistas al inminente comienzo de la temporada 2012-2013, ya que tienen importantes objetivos por cumplir.
 

Para Racing la meta más cercana es la final de la Copa Argentina ante Boca, a celebrarse el 8 de agosto en San Juan, el comienzo de la Copa Sudamericana (23 del mes próximo ante Colón, de visita) y el Inicial, en donde tendrá un gran examen ante el mismo Independiente, pero por los puntos, en la tercera fecha.
 

El Rojo está muy enfocado en escapar del fondo de la tabla de promedios, en donde se ubica junto a San Lorenzo y Newell’s Old Boys.
Los dos grandes de Avellaneda -el otro de la ciudad es el actual campeón Arsenal, que no justifica por ello ese rótulo-, concretaron la llegada de muchos refuerzos, la mayoría con experiencia y cartel.
 

En Racing los refuerzos son José Sand, Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar, Leonardo Migliónico y Ezequiel Melillo.

Por el lado del Independiente llegaron Luciano Leguizamón, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Paulo Rosales, Roberto Russo, Jonathan Santana, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula.
 

Hoy Racing va con Corvalán, Campora, Sand, Ortiz y Villar, mientras que Tula, Morel Rodríguez, Zapata y Rosales vestirían la casaca roja por primera vez.
En tanto Independiente: Hilario Navarro; Gabrel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario