Beach volley

Aveiro/Amieva, campeones en el Pro Tour en Bélgica

La dupla argentina conformada por Leo Aveiro y Bautista Amieva se consagró campeona del Pro Tour en Bélgica el pasado domingo 24.

Miércoles 27 de Julio de 2022

La dupla argentina Aveiro/Amieva derrotó en la final a los alemanes Huster/Sagstetter por 2 a 1 para consagrarse campeones en el Pro Tour Beach volley en la etapa que se realizó en Bélgica.

En el camino los campeones iniciaron con el pie derecho quedando primeros en el grupo A ante duplas belgas y francesas. Para los cuartos de final se enfrentaron a los locales Laenen/Goset a quienes vencieron por 2 a 0 logrando clasificar a las semifinales. En esta instancia se impusieron a los ucranianos Iamelianchyk/Denysenko de manera contundente por 2 a 0. En la final se enfrentaron a los alemanes en lo que fue un camino cuesta arriba ya que perdieron el primer set pero lo terminaron dando vuelta para consagrarse campeones.

Aveiro Amieva.jpeg

Además, Aveiro/Amieva ya venían de ser campeones en la anterior etapa que se disputo en Ciro Marina, en Italia. Anterior a eso obtuvieron un cuarto puesto en Lecce, Francia.

Las demás duplas argentinas que participaron fueron Najul/Peralta, que llegaron hasta los cuartos de final y la dupla de Azaad/Bueno que no logro pasar de la primera fase. Estas tres duplas competirán en el cierre de esta gira europea la próxima semana en Eslovenia.

En tanto, en Marruecos en la etapa Challenge, Gallay/Pereyra llegaron hasta los cuartos de final, mientras que los hermanos Capogrosso cayeron en octavos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario