Ovacion
Viernes 12 de Octubre de 2018

Autos clásicos y antiguos, con fines solidarios

El sábado y el domingo se realizará en La Paz la sexta edición del Encuentro Internacional. La entrada será un alimento no perecedero,

Se realizará este sábado y domingo en La Paz, la 6° edición del Encuentro Internacional de autos clásicos y antiguos. En el evento se podrá disfrutar de autos clásicos Antiguos y Hot Rod, de todas partes del país y también, estarán presentes clubes de Paraguay, Brasil y Uruguay.

La apertura comienza este sábado por la tarde en la plaza principal con caravana simbólica por la ciudad.

En tanto el domingo, desde las 10, habrá una muestra estática de autos, sorteos para todo el público, bandas en vivos, presentes para los participantes, menciones especiales para autos destacados y muchas sorpresas más. El encuentro contará con buffet y la entrada es un alimento no perecedero para ayudar al hogar de niños y ancianos de la ciudad.

"El domingo desde la mañana vamos a estar en el puerto local durante todo el día. Y vamos a concluircon una cena totalmente gratuita para los expositores de autos. Un asado con cuero tiernito", contó César Fabián, integrante de la Peña Fierrera, organizadores del evento en La Paz.



Comentarios