Secciones
Copa América

Australia y Qatar jugarán la Copa América 2020

Conmebol aprobó la participación de los campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática. El certamen se desarrollará en Argentina y Colombia y estará dividido en dos zonas.

Jueves 13 de Junio de 2019

Los miembros del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobaron este jueves la participación de Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, en la Copa América que se desarrollará en 2020 en Argentina y Colombia.

Por primera vez el certamen se desarrollará en dos sedes y estará divididos en dos zonas de seis selecciones: La Zona Sur estará conformado por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y uno de los invitados. En el otro grupo, denominado Norte, participarán Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y el restante invitado.

En total, la Copa América 2020 ofrecerá 38 partidos, asegurando así que cada selección del continente dispute al menos 5 partidos y acercando los partidos del torneo a los aficionados de todo el continente.

Durante la primera fase se enfrentarán todos contra todos. Los primeros cuatro de cada sector avanzarán a cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});