Secciones
Rugby

Aurora del Palmar: El Club Tilcara y una exitosa gira

El Club Tilcara realizó el fin de semana una gira con los M14 en la Aurora del Palmar. Hubo diferentes actividades y hasta partido ante Salto Grande.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

El fin de semana pasado, el plantel de M14 de rugby del Club Tilcara llevó adelante un viaje con destino a Aurora del Palmar, en Ubajay, en la costa del Uruguay a modo de gira. Este destino reemplazó al tradicional de todos los años que es el Cerro Champaquí y que por pandemia no puso hacerse.

Los representantes de la institución desarrollaron un periplo que se enmarcó en el cierre de la etapa infantil para ingresar desde la próxima temporada en la era juvenil.

tilcara m14 1.jpg

Mario Rodríguez, integrante del staff del Verde, le comentó a Ovación: “Claramente el balance y el resultado es mucho más positivo de lo esperado. Nosotros normalmente hacemos este viaje al Champaquí, pero por la pandemia que nos quitó tiempo y posibilidades de juntar plata tuvimos que optar por esta otra opción que fue la de ir a la Aurora del Palmar y la verdad que superó las expectativas que teníamos porque vimos que el lugar no hace tanto a la convivencia y al disfrute de los chicos, a los momentos que se viven y a la intensidad de las relaciones que se entablan durante esos días así que sumamente positivo”, dijo y continuó: “Pudimos hacer numerosas actividades y eso hizo que también sean buenas las experiencias compartidas durante esos días. Muy positivo ver como los chicos se relacionaban más estrechamente y como salieron a la luz un montón de cosas que en la diaria no se ven. El staff terminó muy contento con esta gira”.

tilcara m14 2.jpg

“El viernes llegamos a la tarde y nos alojamos en unas cabañas y jugamos un rato con un fútbol de esparcimiento, todos mezclados. Luego cenamos y descansamos. Al otro día fuimos hasta Concordia ya que jugamos ante el Club Salto Grande que nos recibieron de diez. Estaban muy agradecidos por nuestra visita. El resultado fue lo de menos, lo importante es que hicimos rugby en esta gira. Luego al regreso hicimos un safari por el predio junto a un guía. Todo muy lindo y terminado eso ya nos trasladamos a la zona de acampe donde armamos el campamento y preparamos el fogón”, repasó paso a paso cada acción de esta gira.

tilcara m14 3.jpg


Por último contó: “A partir de ahora quedan un par de encuentros y el tradicional campamento de fin de año que hace Tilcara con todo el rugby infantil. Falta la fecha, pero los chicos lo están esperando con todo y más los M14 que juegan los infantiles con medias rojas y los Juveniles más Plantel Superior lo hace con verde entonces hacemos el cambio de medias”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario