Liga Profesional

Atlético Tucumán y Lanús buscan el primer triunfo

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini

Miércoles 15 de Junio de 2022

Atlético Tucumán y Lanús, ambos equipos con el objetivo de conseguir la primera victoria del torneo, se enfrentarán este miércoles en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El Decano suma dos unidades, tras dos empates seguidos: 1-1 ante Colón de Santa Fe en el debut y 0-0 frente a River en su última presentación en el estadio Monumental.

Lucas Pusineri, entrenador del conjunto tucumano, quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante el Millonario, en condición de visitante, por lo que repetirá los mismos once para recibir a Lanús.

El Granate, por su parte, también cuenta con dos puntos a raíz de dos igualdades sin goles ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

El DT Jorge Almirón, al igual que su par Pusineri, volverá a confiar en el mismo equipo que paró en la última jornada, en este caso ante el Halcón de Varela.

El historial entre Atlético Tucumán y Lanús registra un total de ocho enfrentamientos con cuatro victorias para el Granate y cuatro empates.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Samuel Careaga, Ignacio Malcorra; Lucas Varaldo, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: TNT Sports.

Hora: 16.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario